sábado, 18 de enero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
Equipos de demarcación vial en frío y termoplásticos para el pintado de sendas peatonales

Empresa

Rolci S.A.

Especialización

Comercialización de equipos y sistemas para aplicación de pinturas y demarcación vial.

Procucto

Equipos de demarcación vial en frío y termoplásticos para el pintado de sendas peatonales

Municipio

San Fernando, Provincia de Buenos Aires

Fecha

Período de gobierno 2015 - 2019

Resultados

ROLCI S.A. proveyó al Municipio de San Fernando equipos de demarcación vial en frío y termoplásticos para el pintado de sendas peatonales, carriles de calles y avenidas, bicisendas, pintado de estacionamientos medidos y cordones entre los que se encontraban: termoplástico por extrusión marca HOFMANN modelo ROLCIRP100, termoplástico por spray marca CMC modelo ROLCITH60, caldera fusor para preparación y fundición de pintura termoplástica marca ROLCITIT modelo THERMOMARK650, equipo para demarcación en frío y pintado de cordones marca TRAYCO Airless Modelo PowerLine 5900.
 
Los resultados obtenidos fueron muy ventajosos dado que se armó un kit completo de los equipos necesarios para la ejecución del 100% de los trabajos de demarcación vial requeridos en un municipio, obteniendo velocidad, prolijidad y rapidez de aplicación de hasta 16 Km/h, y los espesores de pintura fueron parejos y lo homogéneos deseados.
 
ROLCI S.A. dispone de más de 300 unidades vendidas en diversos municipios, vialidades y empresas contratistas privadas en todo el país.
 
www.rolci.com.ar

 

 

Volver