viernes, 06 de diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
Minicargador.

Empresa

Pecarí Implementos

Especialización

Diseño, fabricación y comercialización de implementos compatibles con todas las marcas y modelos de minicargadoras.

Procucto

Minicargador.

Resultados

Los implementos Pecarí son muy utilizados en el trabajo diario de diferentes municipios con múltiples servicios a sus comunidades, tales como barrido y limpieza de las aceras con el implemento barredor, tendido de instalaciones lineales en tierra con la utilización del implemento zanjador, colocación de postes para todo tipo de predios con el implemento hoyador, y trabajo simplificado de hormigón en obra con el hormigonero.
Los implementos Pecarí convierten al minicargador que tiene cada municipio en una herramienta de múltiples aplicaciones.
La empresa cuenta con más de 2000 implementos de industria nacional entregados y comercializados en todo el territorio de la República Argentina.
En la actualidad Pecarí Implementos cuenta con más de 30 concesionarios oficiales en todo el territorio de la República Argentina, lo que les permite a todos los usuarios de minicargadores adquirir estos implementos en forma directa en cada provincia, con atención directa al cliente y respuestas inmediatas acordes a cada necesidad.
 

www. pecari.com.ar

Volver