jueves, 02 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
Cestos Eco 100L, Módulo triple para separación de residuos.

Empresa

MöbelCittā S.A.

Especialización

Diseño y fabricación de mobiliario especialmente pensado para la vida urbana. Diseños propios de construcción robusta, perdurable y con materiales de excelencia enfocados en crear mejores espacios públicos en forma sustentable.

Procucto

Cestos Eco 100L, Módulo triple para separación de residuos.

Municipio

Municipalidad de Las Rosas, provincia de Santa Fe.

Fecha

2017 - 2018

Resultados

La Municipalidad de Las Rosas comenzó a trabajar en el año 2016 con el programa EcoRed compuesto por todas las escuelas primarias y secundarias de la ciudad, grupos de vecinos y el municipio. Con el fin de generar conciencia ecológica perdurable, el proyecto se enfocó principalmente en los niños, siendo éstos el motor impulsor y acelerador del cambio.

Los cestos Eco100L de la línea Dominik, reconocidos por el “Sello del Buen Diseño” otorgado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, se sumaron a ese proyecto a fines del 2017; no solo por permitir la división de residuos a través colores, sino también por sus posibilidades de identificación a través de la customización.

Están conformados en chapa SAE 1010 laminada en caliente, con tapas rebatibles. Se encuentran abulonados individualmente al piso, permitiendo crear islas con la cantidad de cestos necesarios, según la división de residuos requerida.

La terminación de los mismos es a través de la pintura en polvo termo convertible, la cual es libre de TGIC, considerada amigable con el medio ambiente.

Los productos están fabricados en centros de producción certificados ISO 9001, ISO 14001, IAS 500-231.

www.mobelcitta.com.ar

 

Volver