jueves, 02 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
Kit de trabajo autogestionado “Módulo Indhor AR-18”

Empresa

Indhor S.A.

Especialización

Fabricación y venta de equipos para la industria de la construcción y obras viales.

Procucto

Kit de trabajo autogestionado “Módulo Indhor AR-18”

Municipio

Municipalidad de Suipacha, provincia de Buenos Aires.

Fecha

2019

Resultados

La Municipalidad de Suipacha, a través de las integrantes del programa Hacemos Futuro, puso en marcha la fábrica de bloques de hormigón.
Indhor, mediante el kit de trabajo autogestionado AR-18, pone a disposición las herramientas necesarias para la fabricación de, inicialmente, bloques de hormigón, mientras que en una segunda etapa se harán tubos de alcantarillas.
El módulo AR-18 incluye equipamiento, capacitación, soporte técnico y operativo, accesorios y asesoramiento en financiación.
Desde la municipalidad se destacó la importancia de este proyecto, comprometida con acompañar el trayecto inclusivo al mundo laboral de los titulares del programa.
El objetivo es que los proyectos sean sostenibles en el tiempo, que permitan una producción independiente y rentable, con prioridad en la inclusión social, pero que también contemplen la ecuación económica, para que cada integrante pueda recibir un salario digno.
Se destacó el gran avance que representó haberle dado al programa "Hacemos Futuro" la verdadera finalidad para la que había sido creado, que era lograr la capacitación de sus beneficiarios, sumándole la terminalidad de sus estudios, y preparándolos para insertarse en el mercado laboral.


www.indhor.com.ar

Volver