jueves, 02 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
Papelera Scudería de 50 litros.

Empresa

Sistemas Urbanos S.A.

Especialización

Contenedores para residuos urbanos.

Procucto

Papelera Scudería de 50 litros.

Municipio

Municipalidad de Santa María, provincia de Catamarca.

Fecha

2019

Resultados

La Municipalidad de Santa María, provincia de Catamarca, a través del programa “Municipio Sustentable”, implementó la separación primaria de residuos. Uno de los principales lineamientos de la gestión es la de trabajar por una ciudad limpia, ordenada y segura, y para eso implementó la primera estación de diferenciación de residuos, en el Centro Recreativo Plaza Las Américas, que se irá extendiendo a otros puntos de la ciudad.

Se colocaron diez estaciones de residuos que constan, cada una, de tres papeleras Scudería de 50 litros, en tres colores. El color verde destinado a residuos húmedos; el rojo para residuos secos; y el color azul para residuos sanitarios. Las papeleras Scudería de 50 litros de Sistemas Urbanos S.A.  están fabricadas en polietileno de alta densidad coloreado en masa ofreciendo una gran resistencia a los golpes, a las posibles roturas y a las agresiones atmosféricas. Este modelo de papelera está fabricado en centros de producción certificados ISO 9001, ISO 14001 e OHSAS 18001.

De esta manera, lo que se busca es la concientización y educación sobre la importancia de la separación primaria, en esta primera instancia, de los residuos generados a diario por los vecinos de Santa María. Esto permitirá, empezar a reducir lo más posible la cantidad de residuos que se depositan en rellenos sanitarios y que no se pueden recuperar.

www.sistemasurbanos.com.ar

 

Volver