miércoles, 03 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

DEISA pone en marcha la Planta de Reciclaje de RSU más moderna de Uruguay

Innovación tecnológica en el tratamiento de residuos.

En las primeras semanas de septiembre DEISA completó el montaje y puesta en marcha de la Planta de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Domiciliarios de la Intendencia Departamental de Rocha en la R.O. del Uruguay.


Con estricto cumplimiento de las normas y protocolos de bioseguridad frente a la pandemia de COVID-19, el grupo de tareas de la empresa rafaelina DEISA, puso en funcionamiento esta planta que permite clasificar y valorizar los materiales reciclables y darle tratamiento adecuado para su disposición final a los que no pueden tratarse.


La planta cuenta con capacidad para procesar 10 tn/h de residuos. El diseño, fabricación, montaje y supervisión técnica del proyecto corrió por cuenta de DEISA. La obra también contó con equipos de procedencia de Estados Unidos y de Finlandia, integrados al equipamiento y al proyecto provisto por la empresa rafaelina.


La planta de clasificación cuenta con un equipo de compactación y encapsulado de residuos en fardos prismáticos de alta densidad completamente automatizado y de última generación a nivel mundial.



Una vez más DEISA se posiciona como líder tecnológico en Sudamérica demostrando innovación, compromiso con el cliente y cultura del trabajo, aún en la adversidad.

DATOS DE CONTACTO:
Desarrollo de Equipos Industriales S.A. - DEISA
Tel.: +54 3492 506017 / 578382
Web: www.desarrollosindustriales.com
 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver