viernes, 27 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

LM Sistemas Lumínicos, la combinación perfecta de trayectoria e innovación

Artefactos para el alumbrado público, deportivo y ornamental.

Con más de 70 años, LM Sistemas Lumínicos es una de las fábricas de artefactos de iluminación pública, deportiva y ornamental más antigua del sector. Con confianza en el país, la empresa continúa invirtiendo en innovación y tecnología para mantener su liderazgo a nivel nacional e internacional.
 
Desde 1949, LM Sistemas Lumínicos se especializa en fabricar artefactos para el alumbrado público, deportivo y ornamental.
 
Fuertemente comprometida con la Industria Nacional, la empresa desarrolla desde 2010 productos de alto rendimiento lumínico, con diseños de tendencia, tecnología LED y bajos costos de mantenimiento.
 
La empresa tiene plantas industriales en Capital Federal y San Luis, y se presenta como una de las empresas que marcan el rumbo en la iluminación nacional.
 
“Nuestro objetivo está basado en diseñar y producir luminarias modernas, de alto rendimiento lumínico, con el menor consumo de energía posible y con bajo costo de mantenimiento. De esta manera, estamos fuertemente comprometidos con la idea de fabricar cada artefacto con la mejor calidad del mercado, generando valor agregado a la industria argentina, de manera sostenible, preservando el medio ambiente”, sostuvo Luis Álvarez, Socio Gerente de la empresa.
 
Y agregó: “70 años avalan nuestra trayectoria en el mercado nacional e internacional. LM Sistemas Lumínicos, también conocida por MRZ Iluminación, es sin lugar a duda protagonista de la historia de nuestro país, iluminando cada rincón de Argentina, desde Ushuaia hasta La Quiaca”.
 
Además de los tradicionales artefactos de iluminación, en los últimos años la empresa comenzó a fabricar nuevos productos con tecnología LED, aplicando diseños de tendencia, tecnología de avanzada y superando los más rigurosos estándares de calidad internacional certificados por ISO 9001 y 14000.
 
Con una visión optimista para el futuro de la industria nacional, LM Sistemas Lumínicos brinda soluciones competitivas y económicas para acompañar de la mejor manera a sus clientes en cada proyecto de iluminación pública, deportiva y de espacios verdes.
 
“Este año lanzamos al mercado el LM 5000, un artefacto de iluminación muy noble y sólido. Con diseño moderno, liviano y de fácil mantenimiento” destacó Álvarez.
 
El LM 5000 es un nuevo artefacto de LM que ingresa al mercado de luminarias de alumbrado público, de industria nacional y con tecnología LED.


 
Se presenta como una solución óptima para Ia iluminación de grandes avenidas, calzadas de importante densidad vehicular y zonas urbanas que combina un diseño moderno con eficiencia y tecnología lumínica.
 
Como toda luminaria LED, persigue una reducción del consumo y el aumento de Ia sustentabilidad comprometiéndose con el medio ambiente garantizando una larga vida útil.
 
Por último, Álvarez afirmó: “Logramos atravesar la crisis que generó el Covid-19 con compromiso y responsabilidad. Manteniendo las fuentes de trabajo, con la firme convicción que saldremos adelante con trabajo y unidos como argentinos”.
 
Y concluyó: “La industria nacional debe hacerse fuerte para brindarle al país nuevos puestos de trabajo y soluciones competitivas aplicando nuevas tecnologías. Y en eso estamos trabajando desde LM, para aportar nuestro granito de arena todos los días, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos”


FICHA TECNICA LM 5000


Materiales y terminación
-Luminaria constituida totalmente en aluminio inyectado con aletas disipadoras autolimpiantes que garantizan la vida útil de los LED´s.
-Revestimiento con pintura, en polvo tipo poliéster, termo convertible de alta calidad.
-Nivel-Búrbuja (opcional) instalado para controlar la óptima nivelación de luminaria.
-Gabinete óptico protegido con vidrio extra templado de 5mm. de espesor, (IK 8) fijado con dos bisagras y cierres de acero inoxidable que ganatizan su estanqueidad. Grado de protección IP 66.
-No emite rayo U.V. ni Infrarrojos, tampoco contiene gases contaminantes.
-Encendido instantáneo al 100% de su potencia.
-Importante ahorro económico y energético, y beneficios socio-salud-ambiental.

Dimensiones y medidas
Largo total 900 mm.
Ancho 440 mm.
Alto 215 mm.
Acceso a Columna 60mm.



Características técnicas
-LED: Cree XTE en placas de PCB Aluminio con 135 LEDs en cada una.
-Driver: Philips Xitanium u OSRAM OT 180 (programable – dimerizable)
-Óptica: marca Ledil, asimétricas de Alumbrado Público 2×2, Semi Cut OFF, IES Tipo II, 6.03 cd máxima.
-Potencia de salida: 270 W
-Flujo luminoso: 35.000 lm @ 700mA. *
-Eficiencia luminica: 130 lm/W *
-Vida útil de led: 100.000 hs.
-Acceso a Columna 60mm.
-Temperatura de color: 4500°K (opcional de 3000ºK a 6000ºK)
-CRI: >70
-Tensión de entrada al modulo LED: 192 Vcc
-Temperatura de carcasa en régimen cercano al Led: menor a 65º
-Temperatura del cuerpo externo de la luminaria, en régimen: menor a 50º
*Sin óptica


DATOS DE CONTACTO:
LM Sistemas Lumínicos S.A.
Tel: +54 11 4932-8016 / 5399
Web: www.lmsistemasluminicos.com.ar
 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver