miércoles, 08 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

IEP de Iluminación: mejora continua

Bajo el programa de “Mejora Continua” IEP de Iluminación firmó un acuerdo de cooperación en el programa ADIMRA – INTI de capacitación en empresas.

IEP ya cuenta con la Certificación de Seguridad Eléctrica por Marca y se avanzó en los conceptos 5S y Metodología KAISEN
 

Bajo estos conceptos se abordaron:
5S: es la técnica japonesa para lograr sistemáticamente un lugar de trabajo armonioso, seguro y eficiente. Es la base para iniciar un programa de mejoras, ya que su aplicación contribuye a la eliminación de aquellos trabajos que no agregan valor.

Control Visual: es la herramienta avanzada en la aplicación de las 5S, fomentando la gestión visual del proceso productivo. Mediante su aplicación se puede cambiar en trabajo de control por el de planificación y desarrollo.
 

Producción de flujo: para ser capaces de abastecer el mercado con una gran cantidad de productos en pequeños volúmenes y velozmente, es un elemento fundamental para lograr la competitividad. Es este el verdadero desafío de Kaizen.
 

Kaizen enfocado: para conocer las herramientas para detectar el cuello de botella y los trabajos innecesarios permite avanzar en Kaizen.


IEP DE ILUMINACIÓN S.A.

Teléfono: +54 3327 410 410
www.iep-sa.com.ar

Volver