viernes, 30 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Controlador BM 416 F

Un dispositivo en semáforo capaz de generar control total de la intersección.

Señal Argentina ha desarrollado el controlador BM 416 F, que es un ordenador convencional de semáforos, que posee una  placa de comunicación multiconexión. Esta placa conecta toda la intersección semafórica a un Centro de Control por distintas vías (GSM, fibra óptica o wi fi), que permite captar distintos tipos de mediciones o sensados y trasmitirlos, transformando a este controlador en un elemento ideal para una SMART CITY.

Además, su placa UDOO de multicomunicación permite ahorrar en la integración a una red de comunicación. Al tener esta placa no es necesario gestionar la contratación con terceras empresas y se ahorra en el gasto de la red de comunicación.
 


Onda verde en tiempo real

La tecnología aplicada a este controlador, permite que realice variaciones de verde en tiempo real, captando mediante cámaras, la cantidad de vehículos que hay en las transversales, adjudicando los tiempos de verde a la arteria principal.

Corredor de Emergencia
Dentro de las prestaciones que posee este controlador está la de generar un Corredor de Emergencia para móviles tipo ambulancia, bomberos y policía.
El sistema, crea un pasaje que permite conseguir el despeje de las arterias para un rápido y seguro desplazamiento de los móviles de emergencia.
A unos 120 m. antes de llegar a la intersección, el controlador capta al móvil, activando el estado de emergencia en la red semafórica mediante la apertura de verde y transmitiéndolo al Centro de Control.

La experiencia adquirida a lo largo de estos 20 años han permitido a la empresa Señal Argentina volcar todos los conocimientos y las actualizaciones a nivel mundial en este nuevo producto, de fácil instalación y mantenimiento.

DATOS DE CONTACTO
Señal Argentina S.R.L.
Tel: +54 11 4711 1276
Web: www.senalarg.com.ar

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver