jueves, 09 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Primer contenedor inteligente, NEO K

Sanimobel, en colaboración con Seigarbost, presentó el nuevo contenedor NEO K.

La firma madrileña Sanimobel ha desarrollado, en colaboración con Seigarbost S.L., un contenedor inteligente, denominado NEO K (Pago Por Generación), que integra un sistema de identificación de usuarios y un limitador volumétrico denominado Kalota.

Este nuevo modelo de la gama NEO es la propuesta de Sanimobel a las demandas de sus clientes que requieren un contenedor que dé respuesta a las nuevas exigencias de los gestores de residuos.

Todos los elementos quedan perfectamente integrados en el contenedor, de modo que exteriormente este nuevo modelo no se diferencia de sus hermanos de gama.

La combinación de la Kalota con la tecnología de Seigarbost, permite gestionar en remoto el funcionamiento de la cerradura mediante GPRS, se ha diseñado una herramienta adecuada para la implantación de sistemas PPG (pago por generación).

Sanimobel propone un contenedor metálico, con un limitador volumétrico del mismo material, combinado con la cerradura electrónica más eficiente del mercado, y que aúna todas las virtudes de los productos Sanimobel (robustez, fiabilidad, durabilidad) y con la tecnología más avanzada (Seigarbost).

Este contenedor permite la implantación efectiva de sistemas PPG porque posibilita el cálculo del volumen de los depósitos de cada usuario de manera eficiente.

A partir de esos datos que se gestionan a través de la plataforma de Seigarbost, se puede adecuar el recibo de basuras al volumen real que genera cada usuario.

Seigarbost dispone de una plataforma propia, que gestiona los datos de los usuarios, los del propio contenedor (nivel de batería, estado, incidencias, etc.) y permite elaborar informes “on-line” a demanda del cliente, sin límite de horarios o usuarios y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Sanimobel, ya presente en varios países europeos, refuerza su proyecto de internacionalización con esta innovadora propuesta que da respuesta a la creciente demanda de herramientas de gestión eficientes que permitan la implantación efectiva de sistemas de PPG.
 

Web sanimobel.com/

Volver