viernes, 10 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Cisternas horizontales de 40.000 litros, con cuna para fácil montaje y movilización

Nuevo producto construido en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio.

Plásticos Laspiur presenta  un nuevo producto para almacenamiento de todo tipo de líquidos. Se trata de cisternas de gran tamaño, de hasta 40.000 litros, construidas en P.R.F.V. (plástico reforzado con fibra de vidrio). Diseñadas  horizontalmente y asentadas sobre una cuna fabricada en chapa plegada, aptas para resistir su peso y con el objetivo de lograr un fácil montaje y una rápida movilización.

Para utilizar como depósitos de agua potable, glucosa, gas oíl, biodiesel, fertilizantes líquido, glifosato, cloro, suero, aceite mineral y comestible, ácido sulfúrico, glicerina, etc.

Fabricado con resinas de primera calidad y su equivalente a 8 capas de fibra de vidrio mediante sistema de aspersión, resistentes a la corrosión y a la intemperie. Boca de ingreso superior con tapa hermética y cierre rápido de 50 cm. de diámetro. Poseen escalera de acceso a la tapa; bridas de salida y entradas a solicitud del cliente; visor de llenado y respiradero; aptas para enterrar, reforzadas con anillos interiores.

Comprobado nivel de calidad y rendimiento. Garantía: 5 años.

Plásticos Laspiur es reconocida por la fabricación de grandes tanques y cisternas para depósito  de líquidos. Con esta última innovación completa una línea de soluciones que van desde tanques de 1.500 litros hasta cisternas verticales de 50.000 litros.
 

DATOS DE CONTACTO:
PLASTICOS LASPIUR S.R.L.
Web: www.plasticoslaspiur.com.ar
Tel: +54 3533 491 414 / 441
E-mail: ventas@plasticoslaspiur.com.ar

Volver