miércoles, 01 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net

Ferrocarril Belgrano Cargas adquirió 6 hidrogrúas TKA

La firma Trenes Argentinos Belgrano Cargas adquirió, mediante un llamado a licitación adjudicado a Básculas Magris, seis Hidrogrúas TKA con servicio de instalación en camiones, homologación y certificación.

Los equipos vendidos a la empresa de ferrocarril son Hidrogrúas TKA 17.700 en formato Canivete con limitador de carga. El grupo técnico de Básculas Magris realizó la instalación de las Hidrogrúas en camiones IVECO 170E28, a los cuales también se les practicó alargue de chasis, colocación de 3° eje y caja metálica.

Una vez finalizados los trabajos, los seis camiones fueron homologados y las Hidrogrúas, ya emplazadas, fueron certificadas por la empresa Worklift, auditora técnica internacional avalada por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA).

En el momento de la entrega, integrantes del plantel técnico de Básculas Magris brindaron una capacitación a los futuros operarios de las Hidrogrúas de Belgrano Cargas con sugerencias sobre el correcto uso de la maquinaria.

Belgrano Cargas se suma a las grandes empresas que confían en TKA para sus movimientos de cargas y trabajos de elevación: Axion Energy S.A., Metrogas S.A., Edenor S.A., Edesa S.A., EPE de Santa Fe, EPEC de Córdoba, Aguas Santafesinas S.A., Litoral Gas, Ombú S.A. y una amplia cantidad de municipios, empresas de construcción, cooperativas eléctricas y empresas de servicios energéticos de todo el país.

HIDROGRÚAS TKA

Teléfono: +54 3382 42 6700

www.hidrogruastka.com.ar

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver