jueves, 02 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Desobstrucciones Carcarañá: Perforadora eléctrica KRK-E050

Nueva máquina para perforaciones para pozos de agua, pilotines, estudios de suelos, depresión de napas.

Desobstrucciones Carcarañá presenta la nueva máquina perforadora para pozos de agua, marca KRK, modelo E - 50, de industria argentina. Esta máquina está montada sobre chasis de 3 ruedas, equipada con lanza para ser remolcada manualmente de un pozo a otro, provista con motor eléctrico de 2 HP marca Czerweny o similar, con 20 barras de 2 metros de largo de acoples roscados, para 40 metros de profundidad.

Es ideal para realizar perforaciones para pozos de agua, pilotines, estudios de suelos, depresión de napas, etc. En suelos normales sin presencia de piedras.

Está diseñada para ser llevada arriba de una camioneta fácilmente, porque la torre se saca y se lleva suelta o apoyada arriba de la barra antivuelco de la camioneta. La perforadora va completa, lista para trabajar.

Deben acompañar con un tanque cisterna con agua para ir aplicando a la perforación para que trabaje con agua y se haga barro para que el suelo no sea seco. Trabaja por medio de recirculación de agua, equipada con un chupador.

Preparada para trabajar con trépano de 4” y 6” de diámetro y llegar hasta 50 m. de profundidad siempre dependiendo del diámetro a perforar y que el tipo de suelo que sea normal.

Con tablero de seguridad con llave de arranque y parada de emergencia.

La medida de la perforadora es para que pase por una puerta de 70 cm. que es lo normal en cualquier vivienda, se pasa el chasis por un lado y la torre por otro.

Tel.: + 54 341 4942754 / +54 9 341 6152560

www.desobstrucciones.com

 

 

 

Volver