martes, 18 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Sistema constructivo de viviendas CONCREPLAC

Utilizar este nuevo sistema colabora considerablemente con el medio ambiente, reduciendo el impacto ambiental.

La empresa Arquimódulos, con más de 10 años en el mercado, dedicada al desarrollo de productos premoldeados a base de un nuevo hormigón ecológico creado por la misma empresa, introdujo nuevas líneas de productos.

La más destacada y ajustándose a las necesidades sociales y culturales, es el sistema constructivo de vivienda llamado CONCREPLAC. Se trata de un sistema de placas prefabricadas de hormigón ecológico, autoportantes, que cuentan con mucha más aislación termo acústica que otros sistemas. 

El sistema constructivo CONCREPLAC logra acelerar por mucho los tiempos de obra, reducir costos, lograr mejores resultados arquitectónicos, pero, por sobre todo, la empresa ofrece una nueva disposición para los plásticos que no pueden reciclarse, convirtiéndolos en este novedoso hormigón con excelentes prestaciones.

El hormigón utiliza como base una piedra extremadamente liviana, hecha del producto reciclado de aquellos objetos plásticos que de otro modo terminarían enterrados contaminando. Se trata de papeles laminados o multilaminados, como envoltorios de alimentos y plásticos sobrantes de grandes industrias. Además, el hormigón fabricado con este material es mucho más flexible que el tradicional y se adapta a todas las necesidades requeridas.  
 

Tel.: (+54 11) 5957 9274
www.arquimodulos.com.ar
 

 

Volver