jueves, 01 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Soluciones ecológicas y rentables al problema de los residuos de poda urbana

EcoGreenDrop, EcoGreenChip y EcoGreenBox aportan soluciones medioambientales integrales.

EcoGreenChip ha sido concebida sobre los fundamentos de los ODS, el Pacto Global y las Finanzas Verdes. A partir de ahí formaron un concepto de sustentabilidad circular basados en 3 ejes: EcoGreenDrop, EcoGreenChip y EcoGreenBox aportando así soluciones medioambientales integrales creando resiliencia, conciencia y tomando acción para lograr su misión, dar soluciones ecológicas y rentables al problema de los residuos de poda urbana.

EcoGreenDrop es un dispositivo construido a partir del reciclado de elementos en desuso: baldes, bidones de agua, trozos de caños, sogas y tornillos. Este dispositivo permite aumentar el porcentaje de supervivencia de un árbol plantado en zonas desfavorables, áridas, de pocas lluvias o donde el riego asistido no es viable.
Entrega un riego por goteo que puede durar de 3 a 6 meses.

EcoGreenChip es el segundo engranaje y se trata del diseño, fabricación y comercialización de chipeadoras para el tratamiento de los residuos de poda urbana.

Y EcoGreenBox es un módulo de bioenergía que utiliza la biomasa o chip obtenido de la chipeadora como combustible para dar calefacción y ACS.


ECOGREENCHIP

Tel.: (+54 11) 3401 1922
www.ecogreenchip.com

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver