sábado, 25 de marzo de 2023
El tiempo - Tutiempo.net

Se inauguran dos obras realizadas por AQUAMOV

El Parque Juventudes de la Ciudad de La Rioja y sus dos nuevas fuentes de agua.

Fuente agua danzante “Campo Minado” Parque Juventudes, La Rioja, Argentina

Hace unos días quedó inaugurada la nueva fuente de agua danzante con el diseño de “campo minado”. Este es un tipo de fuente en seco, que aparece en el recorrido de la plaza y en los momentos del show, los chorros de agua van saliendo del suelo al compás de la música.
 
Esta fuente es ideal para que los niños jueguen y se diviertan, mientras se refrescan. La fuente cuenta con 38 picos de ½” acompañadas por iluminación LED blanca y un pico de 1 ½” junto con 4 artefactos LED RGB.
 
 
 
Fuente agua Geiser Parque Juventudes, La Rioja, Argentina
 
Es una fuente de agua ubicada en el Parque Juventudes de la ciudad de La Rioja, el diseño es un gran espejo de agua con un diámetro de 14 metros en donde aparece una pantalla de agua, que fue pensada para que cumpla dos funciones, durante el día sea ornamental y por la noche se puedan realizar proyecciones sobre la misma.
 
Esta fuente cuenta también con la posibilidad de transformarse en un solo chorro tipo “Geiser” de 6 mts. de altura.  Además, se planteó una gran iluminación LED RGB para que en el caso que no se realicen proyecciones, la fuente esté iluminada.
 
 
 
 
 
DATOS DE LA EMPRESA
Aquamov
Tel: +54 9 351 654 6263
Web: www.fuenteaguadanzante.com.ar

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver