miércoles, 01 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net

Interbanking robustece sus servicios de gestión financiera

Servicios para la gestión de pagos, cobros y administración del dinero.

La plataforma de servicios financieros que nuclea a 58 bancos principales del país lleva a cabo un profundo proceso de transformación digital y ofrece cada vez mejores servicios para la gestión de las finanzas. Interbanking es una compañía que hace más de 30 años viene desarrollando servicios financieros para que la gestión de pagos, cobros y administración del dinero en empresas, organizaciones e instituciones públicas sea cada vez mejor y más efectiva, con una plataforma 100% digital, segura y simple de operar. 

Ya son muchos los municipios argentinos que se sumaron a Interbanking para gestionar sus finanzas, desde las principales ciudades del país hasta municipios de menor volumen poblacional. Entre ellas, la Municipalidad de Vicente López, la Ciudad de Córdoba, y la capital norteña San Salvador de Jujuy.

“Según las características de cada organización, en Interbanking contamos con distintos planes y categorías en nuestra banca digital, que se adaptan a las necesidades de cada organización, municipio o empresa. Proponemos hacer más ágil y eficiente la gestión financiera porque sabemos que hoy resulta un gran desafío tener los pagos y cobranzas al día”, señaló Sebastián Bottcher, Chief Commercial Officer (CCO) de la compañía. 
 
 
Con más de 208 mil clientes en todo el país, Interbanking permite que las organizaciones y empresas se conecten, operen con más de una entidad y gestionen múltiples plataformas bancarias en un sólo lugar, sin tener que ingresar a cada uno de los home bankings, desde una computadora o desde el celular, con nuestra aplicación móvil. 
 
Conciliar datos, realizar transferencias, ahorrar tiempo, dinero, automatizar tareas operativas, integrar la información bancaria al sistema de gestión de la empresa, establecer esquemas de accesos y permisos, documentación, son algunas de las funciones que brinda la plataforma.
 
¿Qué ofrece la plataforma?
 
Interbanking tiene un amplio abanico de productos, que permiten centralizar el manejo de todas las cuentas bancarias de una misma organización, consultar saldos, realizar transferencias entre cuentas propias o a terceros, operar con horario extendido, integrar la información bancaria al sistema de gestión interno y establecer esquemas de accesos y permisos. Dentro de la solución de Banca Digital, la compañía ofrece distintos planes -gratuito, inicial, intermedio o plus-, según la cantidad de cuentas y bancos que necesite gestionar cada organización. 
 
A través del servicio de Pagos y Cobranzas, por ejemplo, se puede realizar el pago y cobro de todo tipo de obligaciones, incluyendo fiscales, aduaneras y previsionales, en forma 100% digital y sin costo alguno. 
 
Además, servicios como el recibo de sueldo digital es una solución imprescindible hoy en día, ya que simplifica la distribución, firma, seguimiento y guardado de los recibos de sueldo sin necesidad de la presencia física. Esta solución combinada con la posibilidad de hacer pago de haberes desde nuestra plataforma nuclea una solución integral para el pago de sueldos de cualquier tipo de organización. 
 
 
DATOS DE LA EMPRESA
Cecilia Grierson 255
1107 - Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel: 54 11 55542999
Twitter:@interbanking
Instagram @interbanking
 
 
 
 

 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver