viernes, 07 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Diseño en juegos y mobiliario urbano de Crucijuegos

Diseño, adaptación a las necesidades de los clientes y expansión internacional.
La empresa Crucijuegos, fábrica de mobiliario urbano, juegos de playa y toboganes acuáticos con una planta industrial de 14.500 metros cuadrados, se encuentra sobre la autopista a Córdoba, en la ciudad de Rosario. Los productos de Crucijuegos son, prácticamente argentinos, con algunos insumos importados que no superan el 15%.  La empresa está en Brasil con un emblemático mangrullo selva en el corazón del Pan de Azúcar; en República Dominicana con el primer parque inclusivo; en Uruguay con proyectos especiales como el mangrullo Artigas; y en Chile con parques acuáticos.
 
 
DISEÑO Y PRODUCTOS DE CALIDAD
"Imponer nuestro propio diseño, nuestro propio sello es algo que nos distingue, fue la clave del éxito.Trabajos a medida,espacios creados exclusivamente con las ideas de los clientes. Buscamos incorporar mejores materiales, apuntamos que en los próximos años la empresa exporte el 40% de su producción, hoy estamos entre el 7% y 10% cuando antes de la pandemia tuvimos picos de 15%", expresó Ignacio Imaz, quien conduce la empresa junto a su hermano Germán. Ignacio, también comentó "el proyecto del Pan de Azúcar de Brasil es un claro ejemplo de cómo trabajamos y el producto que hacemos. Fuimos a una exposición en Brasil de Juegos Infantiles y el CEO del Pan de Azúcar nos cuenta que las empresas locales no podían realizar lo que él quería, le contamos de nuestra empresa, de nuestros productos, de nuestros diseños y así fue como con un equipo de diseñadores iniciamos ese proyecto".
 

LA EMPRESA
Crucijuegos nace en el año 1992 ante la necesidad de las ciudades de contar con juegos seguros y atractivos, que invitaran a los vecinos a disfrutar de los espacios comunes. La visión fue crear y desarrollar equipamientos de recreación y entretenimiento estéticamente llamativos, adaptados al ambiente de cada espacio y orientados a toda la familia, con el fin de fomentar la vida al aire libre y hábitos saludables. 
 
Fabricante y distribuidora de todo tipo de juegos para espacios públicos y privados, donde el diseño es su mayor atractivo, la compañía ofrece una amplia gama de productos innovadores, para el uso público, privado, comercial o residencial. 
 
Las líneas de productos están desarrolladas según normas europeas EN1176 y EN71, regulaciones americanas ASTM y CPSIA, normas ISO 9001 y fueron puestas a prueba para garantizar su larga duración. 
 
La nueva planta se encuentra en la ciudad de Rosario (Argentina) sobre autopista Rosario - Córdoba  y cuenta con un equipo de 210 colaboradores, trabajo técnico y comercial en constante desarrollo; el diseño de productos fabricados bajo los más altos estándares de seguridad, que transforman los espacios en un lugar de convivencia y entretenimiento. 
 
Uno de los objetivos de este año de la empresa, es desarrollar todo lo que es latinoamérica, para que la marca llegue a muchos más lugares. 
 
 
 
 
DATOS DE LA EMPRESA
Ezeiza 1631 Wilde y Autopista
2000, Rosario, Santa Fe, Argentina
Tel: +54 341 5282002
Facebook: Crucijuegos
Instagram: Crucijuegos
 
 
 

 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver