viernes, 07 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Möbel Cittā firma acuerdo con UNRaf y el Ministerio de Ambiente de Santa Fe

Para colaboración mutua en tareas de investigación y agregado de valor.
Con el objetivo de generar instancias para el intercambio científico y productivo, Möbel Cittā y la UNRaf firmaron un convenio por medio del cual se comprometen a trabajar de manera mancomunada para llevar a cabo tareas de investigación conjunta, transferencia tecnológica y desarrollo de productos.
 
Sumado a esto, Möbel Cittā y la Universidad celebraron un acuerdo con el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe para la optimización y producción de composteras de residuos orgánicos. La empresa puso a disposición todas sus capacidades para la concreción del proyecto. La interacción entre los equipos dio lugar a modificaciones y mejoras, generando un diseño óptimo y funcional.
 
Uno de los propósitos que tiene Möbel Cittā como Empresa B es la promoción de acciones que favorezcan el desarrollo local. Dentro de este marco, las actividades de vinculación con entidades educativas y gobiernos locales adquieren un rol fundamental.
 
Este hito marca el inicio de una estrecha relación entre las partes y, seguramente, será el primero de muchos proyectos conjuntos.
 
DATOS DE CONTACTO:
Möbel Cittā
Mail: info@mobeldisegno.com.ar
Web: mobelcitta.com.ar 
Tel.: +549 3471 341954
 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver