viernes, 02 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Innovación para la vida urbana con MöbelCittā

Productos para ciudades más inclusivas, seguras, residentes y sostenibles.

MöbelCittā es una empresa dedicada al diseño y fabricación de mobiliario y equipamiento urbano, localizada en la ciudad de Las Parejas, Provincia de Santa Fe. A través de su equipo de profesionales multidisciplinarios, brinda soluciones a las necesidades de mercado teniendo como premisas la innovación continua y el diseño personalizado. La capacidad de desarrollar proyectos especiales en conjunto con el cliente, es el sello que distingue a MöbelCittā.


La organización se encuentra certificada como Empresa B, lo cual expresa su compromiso con la generación de triple impacto, económico, social y ambiental. Forma parte de una comunidad de más de 3.700 empresas en el mundo que buscan, desde el propio negocio, contribuir a la solución de distintas problemáticas sociales y ambientales. En línea con estos principios, el desarrollo de productos y sus acciones, se proponen hacer de las ciudades lugares más inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.


Es así que ofrece soluciones integrales en materia de micro movilidad, revalorización de espacios urbanos y gestión de residuos.

Vinculado con la gestión de residuos, Mobel Citta cuenta con una amplia variedad de cestos y puntos verdes para una correcta clasificación de los desechos, tanto en espacios urbanos como residenciales. La incorporación de pautas propias del ecodiseño, han dado lugar a productos
que se caracterizan por su durabilidad, bajo costo de mantenimiento y funcionalidad.
 

DATOS DE CONTACTO
MöbelCittā
Mail: info@mobelcitta.com.ar
Web: mobelcitta.com.ar
Tel.: +549 3471 341954

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver