jueves, 20 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

DEISA comprometida con el crecimiento y la mejora continua de la gestión de calidad

La empresa superó sactifactoriamente la auditoría de recertificación de la norma ISO 9001.

El pasado martes 28/12/21, la empresa DEISA (Desarrollo de Equipos Industriales S.A.), superó satisfactoriamente la Auditoria de Recertificación de la norma ISO9001:2015. El objetivo de la misma fue verificar si la organización, en su totalidad, cumple con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad que exige la norma internacional.

La auditoría estuvo a cargo de los ingenieros Hernán Carballo y Rodrigo Airasca, auditores senior de la Empresa Certificadora Internacional Bureau Veritas. La misma se realizó de forma virtual y presencial, en una larga jornada que comenzó a las 9 horas y se prolongó hasta las 17. Cada sector de la empresa fue evaluado de forma intensiva, verificando que se respeten los requerimientos necesarios que exige la certificación.  

Cabe destacar que transcurrieron 3 años desde la última auditoría de certificación, sucediéndose auditorias de seguimiento con periodicidad anual.

Ante el resultado satisfactorio de la evaluación, la Direccion de la empresa felicitó y agradeció a todo el personal y sus colaboradores, por el esfuerzo y dedicación empleados para el cumplimiento de los objetivos y políticas propuestas, en materia de gestión de calidad.

También tuvieron lugar los agradecimientos para la compañía certificadora Bureau Veritas, ya que su alta exigencia en el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad, representó un gran desafío para DEISA contribuyendo a que la empresa siga creciendo y desarrollándose día a día.


DATOS DE CONTACTO:
Desarrollo de Equipos Industriales S.A. - DEISA
Tel.: +54 3492 506017 / 578382
Web: www.desarrollosindustriales.com


 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver