domingo, 28 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Equipos Vialerg en todos los municipios de La Rioja

El gobierno de la Provincia de La Rioja hizo entrega de maquinaria y camiones para prestación de servicios públicos.

El gobernador Ricardo Quintela presidió en la mañana viernes 22 de octubre, en el Parque de la Familia, la entrega de camiones y maquinarias de la empresa VIALERG a todos los municipios de la provincia, para obras de vialidad y ambientales con las que mejorarán el mantenimiento y saneamiento de los espacios públicos de cada uno de los departamentos.

 

 

“Pido que no bajemos los brazos; que vayamos por más porque es necesario fortalecer a cada municipio; es necesario fortalecer a cada intendencia y a cada equipo que viene trabajando, aún en tiempos de pandemia, sin prisa pero sin pausa, tratando de alcanzar los objetivos propuestos”, comentó el gobernador.

 

  

 

En la jornada estuvo presente el director de la firma Vialerg S.A, Ernesto Gait Badra: “Entregamos equipos de alta tecnología que son fundamentales para el desarrollo de los municipios de la provincia. Agradecemos al gobernador la confianza depositada en una empresa como la nuestra, de capitales nacionales, que invirtió y se esforzó para hoy poder fabricar y comercializar maquinaria y equipamiento de primer nivel, a la altura de los que pueden conseguirse en cualquier país”.


Sobre Vialerg

Vialerg una empresa de origen familiar y capital nacional, cuya misión es proveer, principalmente al estado, del Equipamiento Vial y Ambiental necesario para la mejora, mantenimiento y saneamiento de ciudades y espacios públicos de Argentina. Fundada en 1980 por Ernesto Gait Badra, la empresa comenzó enfocada en la venta de repuestos, para luego ir satisfaciendo la demanda de sus propios clientes con equipos de alta tecnología y calidad que reemplazan los que en el pasado sólo se conseguían en el exterior.

Su Planta Industrial, en Laguna Larga, provincia de Córdoba, demandó una inversión de U$D25.000.000 y posee 10.000 metros cuadrados dispuestos en tres naves y tecnología de punta para la fabricación de maquinaria especializada para cubrir la demanda de diferentes industrias. Vialerg se enfoca en la venta, alquiler y mantenimiento de equipos viales para la construcción, movimiento de suelo, energía, forestal, agro y ambiental. Desde hace 40 años apuesta al crecimiento del país con permanentes inversiones para la fabricación de equipos con tecnología de avanzada que cumplen con estrictos parámetros medio ambientales.

Regulados por las Normas ISO 9001:2015 tienen una exhaustiva política de calidad en sus productos y servicios. Esta norma incentiva el orden sistemático en la producción y gestión interna de una empresa, como también prioriza la seguridad de los trabajadores. Asimismo, la empresa cumple con los más estrictos parámetros de cuidado del medio ambiente con foco en la sustentabilidad en todas sus operaciones.

Vialerg incentiva el desarrollo y liderazgo de sus colaboradores orientados al compromiso con la calidad tanto en la venta de maquinarias como en brindar a sus clientes servicios de excelencia en la etapa postventa. En los últimos años, esta empresa que nació y creció fruto del esfuerzo de sus fundadores, recibió dos premios internacionales:

- El Premio “The Bizz” por su “Excelencia Empresarial”. Se trata de uno de los premios empresariales más importante del mundo, que reúne y reconoce a aquellos empresarios líderes en sus rubros, que día a día cooperan con el crecimiento de la economía de su país y del mundo, convirtiéndose así en modelos a seguir.

- Y el galardón “Century Internacional Quality ERA” que forma parte del programa anual de “Premios BID”, creados para reconocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores del mundo.

Estos incentivos destacan el trabajo que viene realizando la empresa y la posiciona entre las mejores empresas del mundo en su rubro.

 

DATOS DE CONTACTO:
VIALERG S.A.
Mail: vialergsa@gmail.com  / info@vialerg.com.ar
Tel.: +54 11 4372 2993
WhatsApp: +54 9 11 27226461        
www.vialerg.com.ar

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver