jueves, 16 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Mujeres en la planta industrial de Indhor

Proyecto "Mujeres en Planta" plantea un avance de género de empresa fabricante de equipamiento municipal.

La empresa Indhor incorporó la primera de muchas mujeres a su planta industrial, con el objetivo de brindar equidad en cada uno de los puestos de trabajo. La empresa trabaja para convertir a INDHOR en ejemplo en políticas de género de toda la industria metalúrgica.

La incorporación de Mariela Inés Nieva, viene sujeta al cumplimiento del Proyecto Mujeres en Planta, en donde se brindan las mismas oportunidades, sin distinción alguna. En este contexto nace la primera búsqueda laboral de “soldador o soldadora”, rompiendo con una serie de paradigmas dentro de la indutrial metalmecánica.



La bolsa de empleo de una reconocida red social fue la encargada de gestionar la necesidad, desde donde se recibió la postulación de joven, llena de sueños y totalmente preparada para asumir el reto. De este modo, basado en una serie de elementos que sin duda marcaron la entrevista, como su aceptividad, disposición e interés, concretados en conocimientos técnicos avalados incluso por instituciones de prestigio, se dio paso a que continuara dentro del proceso de selección. Se la citó a la planta de producción, en donde se la evaluó técnicamente, con varios tipos de soldaduras, demostrando que sus conocimientos no estaban solamente plasmados en un papel, sino también en hechos concretos.



El nuevo directorio de la empresa está integrado por Germán Giménez en la Presidencia, y Susana Marotta en la Vicepresidencia, y se está trabajando actualmente en los valores de la empresa: compromiso, solidaridad y respeto, para construir una nueva cultura e identidad de Indhor.

Inés será el primer caso de muchas, su entusiasmo y calidad en su trabajo como soldadora son el reflejo de una nueva etapa para la empresa.

DATOS DE CONTACTO:
Indhor S.A.
Tel.: +54 11 2150 8050
Web: www.indhor.com.ar


 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver