jueves, 16 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Becha S.A., señalización y seguridad vial en tu localidad

Toda marca vial debe ser visible para circulación diurna y nocturna.

Las circulaciones vehiculares y peatonales deben ser guiadas y reguladas a fin de que puedan llevarse a cabo en forma segura, fluida y ordenada. A través de la señalización se transmite a los usuarios de las vías, la forma correcta y segura de circular, con el propósito de evitar riesgos y demoras innecesarias.

Los señalamientos horizontales a ejecutar, no sólo darán la respuesta a determinadas situaciones de la carretera, sino también, operarán como complemento de los sistemas de señalización vertical, luminoso y sonoro instalados en la vía, reforzando la relación y comunicación que debe existir con los usuarios.

La decisión de la utilización de los elementos de señalamiento horizontal en cualquier ubicación, sea calle o carretera, debe estar basada en un estudio de ingeniería, el que debe abarcar no sólo las características de la marca o señal, la geometría y componentes de la infraestructura vial, sino también la seguridad vial, su funcionalidad  y el entorno. El atributo primordial de toda marca vial es que debe ser visible tanto durante la circulación diurna como nocturna, así como ante limitaciones atribuibles a condiciones ambientales adversas, como lluvia o niebla. En tal sentido, todas las demarcaciones horizontales  deben ser reflectivas.



CICLOVIAS ó BICISENDAS
 


Las ciclovías son carriles exclusivos para bicicletas señalizados y delimitados en una franja de la calzada o pueden constituir una vía independiente. Se ubican por lo general a la izquierda de la calzada. Pueden tener circulación en un solo sentido o de ida y vuelta y cuentan con señalización especial. Las ciclovías proveen una infraestructura donde el ciclista puede desplazarse de forma rápida y segura, sin invadir el espacio de vehículos y peatones.

Las bicisendas son caminos para uso de bicicletas construidos por fuera de la calzada, en veredas o canteros de la ciudad, donde se puede compartir el espacio con peatones. También pueden tener circulación en un solo sentido o de ida y vuelta y cuentan con señalización especial.

Sobre la Empresa

BECHA S.A. está localizada en la Provincia de Santa Fe, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, cuenta con la experiencia de 25 años de trabajo, señalizando las rutas y calles de la República Argentina .

Becha S.A. ha ejecutado la señalización horizontal, vertical y otros equipamientos (bicicleteros , estacionamientos , jardinería, etc) en más de 200 kilómetros de ciclovias en distintas ciudades de nuestro país.
 



Nuestros Servicios:
-Asesoría, desarrollo y ejecución de obras de seguridad vial.
-Señalización Horizontal y Vertical.
-Paneles de Mensajeria Variable.
-Juntas Elásticas para Puentes.

Para conocer más sobre nuestros servicios ingresá aquí: https://bechasa.com.ar/nuestro-hacer/

BECHA S.A
. es una empresa certificada bajo las normas de calidad ISO 9001-2015 con registro Nº: 9000-2279. Dicho alcance es tanto nacional (IRAM) como internacional (IQNET).


DATOS DE CONTACTO:

Veléz Sársfield 819
Villa Gobernador Gálvez (2124)
Provincia de Santa Fe - República Argentina
Tel.:+54 9 (341) 498-8734/35/36
Mial: becha@bechasa.com.ar
Web: www.bechasa.com.ar

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver