miércoles, 20 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

LM Sistemas Lumínicos: la empresa nacional que ilumina todo el país

Producción de luminarias modernas, de alto rendimiento lumínico y con el menor consumo posible de energía.

Con más de 70 años en el mercado, LM Sistemas Lumínicos es una de las empresas argentinas líderes en el sector de la iluminación pública, deportiva y ornamental. La empresa siempre se caracterizó por defender la Industria Argentina, por eso, hoy en día, continúa invirtiendo en innovación y tecnología para mantener su liderazgo a nivel nacional y regional. Reafirmando su compromiso con el medio ambiente y la creación de una industria sustentable, la empresa inició el gran desafío de desarrollar productos de alto rendimiento lumínico, con diseños de tendencia, tecnología LED y bajos costos de mantenimiento.
 
Con sus plantas industriales ubicadas en Capital Federal y en la provincia de San Luis, la empresa logra distribuir estratégicamente los productos a todo el país, siendo  una de las empresas más federales del sector. “Nuestro objetivo está basado en diseñar y producir luminarias modernas, de alto rendimiento lumínico, con el menor consumo de energía posible y con bajo costo de mantenimiento. De esta manera, estamos fuertemente comprometidos con la idea de fabricar cada artefacto con la mejor calidad del mercado, generando valor agregado a la industria argentina, de manera sostenible, preservando el medio ambiente”, sostiene Miguel Ángel Crespo, CEO de la empresa. Y agregó: “70 años avalan nuestra trayectoria en el mercado nacional e internacional. LM Sistemas Lumínicos, también conocida por MRZ Iluminación, es sin lugar a duda protagonista de la historia de nuestro país, iluminando cada rincón de Argentina, desde Ushuaia hasta La Quiaca”.

11 años invirtiendo en tecnología LED
 
Además de los tradicionales artefactos de iluminación que fabricó la empresa durante décadas, durante los últimos 11 años comenzó a fabricar nuevos productos con tecnología LED, aplicando diseños de tendencia, tecnología de avanzada y superando los más rigurosos estándares de calidad internacional certificados por ISO 9001 y 14000.
 
Con una visión optimista para el futuro de la industria nacional, LM Sistemas Lumínicos brinda soluciones competitivas y económicas para acompañar de la mejor manera a sus clientes en cada proyecto de iluminación pública, deportiva y de espacios verdes. “Este año lanzamos al mercado el LM 150, un artefacto de iluminación muy noble y sólido. Con diseño moderno, liviano y de fácil mantenimiento” destacó Crespo.


 
El LM 150 es un nuevo artefacto de LM que ingresa al mercado de luminarias de alumbrado público, de industria 100% nacional y con tecnología LED. Se presenta como una solución óptima para Ia iluminación de grandes avenidas, calzadas de importante densidad vehicular y zonas urbanas que combina un diseño moderno con eficiencia y tecnología lumínica. Como toda luminaria LED, persigue una reducción del consumo y el aumento de Ia sustentabilidad comprometiéndonos con el Medio Ambiente garantizando una larga vida útil.

En sintonía con el lanzamiento del LM 150, la empresa también presentó al mercado su nuevo reflector LED hasta 600 watts, ideal para la iluminación deportiva.



“El nuevo reflector LED se caracteriza por su potencia, su amplitud lumínica y su bajo consumo eléctrico. Como siempre, intentamos desde la fábrica reducir su costo de mantenimiento para ayudar a los clubes a ahorrar dinero y energía”, destacó Crespo al referirse al nuevo artefacto.

De la crisis, una oportunidad
 
La crisis económica generada por la pandemia del Covid-19, significó para LM Sistemas Lumínicos una oportunidad para repensar el negocio, rediseñar productos, invertir en nuevas tecnologías y asumir el rol protagónico que tiene dentro del sector. Al ser consultado por la pandemia, Luis Álvarez, presidente de la compañía, aseguró que “si bien fue un golpe muy duro para todo el país, nosotros logramos atravesar la crisis con mucho compromiso y responsabilidad social. Pudimos mantener todas las fuentes de trabajo, que es lo más importante de todo. Y seguimos trabajando con la firme convicción que saldremos adelante con la actitud de siempre y unidos como argentinos”.
 
Y concluyó: “La industria nacional debe hacerse fuerte para brindarle al país puestos de trabajo genuinos y soluciones competitivas al mercado local aplicando nuevas tecnologías en todos nuestros productos. Y en eso estamos trabajando desde LM, para aportar nuestro granito de arena todos los días, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos”.

DATOS DE CONTACTO:
LM Sistemas Lumínicos S.A.
Tel: +54 11 4932-8016 / 5399
Web: www.lmsistemasluminicos.com.ar
 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver