sábado, 31 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Es tiempo de jugar con Playtime

Empresa nacional apasionada por inventar juegos saludables de diseño vanguardista, alta calidad y seguridad certificada.

Con más de 35 años de experiencia en el mercado, Playtime es una empresa familiar que se dedica a honrar las infancias libres y alegres. Con su trabajo y sus productos, acompaña el aprendizaje de niños y niñas a través de los juegos comunitarios e inclusivos.

Cuenta con una extensa y variada gama de productos presentados en su web www.playtime.com.ar, organizados claramente en 4 categorías.

  • Juegos de plaza, como trepadores, torres mangrullo, hamacas, sube y baja, resortes, etc.

 

  • Juegos para la salud, permiten la práctica deportiva integral al aire libre para personas de distintas edades.

 

  • Juegos para instituciones educativas, armado de proyectos pedagógicos y lúdicos a medida, que reflejan claramente el objetivo de acompañar infancias libres, inclusivas y seguras.

 

  • Juegos de otro mundo, son líneas innovadoras de las empresas Berliner (Alemania) y Kompan (Dinamarca), a quienes representan comercialmente en Argentina.

 

A estas categorías se suma la propuesta Energy Play, productos amigables con el planeta, que brindan utilidades adicionales, como la carga de celulares con energía solar. Todos ellos pensados en línea con el medio ambiente y su relación con la comunidad.

Otra de sus características destacadas es su servicio de post venta, que brinda soluciones en 72 horas a todos sus clientes en el país.

Playtime brinda confianza y seguridad en todos sus espacios recreativos, con diseños de vanguardia y certificación de calidad IRAM.

Los invitamos a visitar sus redes sociales y conocer en profundidad esta empresa.

“Productos para comunidades alegres, saludables e inclusivas”


DATOS DE CONTACTO:
PLAYTIME
General Juan Farrel 251, Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires
Web: www.playtime.com.ar
Instagram: @playtime.ar/
Facebook: @somosplaytime.ar
Twitter: @playtime_ar

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver