miércoles, 20 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Hidrogruas TKA, el mejor aliado de los municipios

La mejor relación precio - calidad del mercado.

Durante los cuatro años que Básculas Magris comercializa hidrogrúas, varios municipios y comunas ya han apostado por la marca TKA y obtuvieron los beneficios de trabajar con equipos livianos, ágiles, resistentes y respaldados por un servicio técnico de posventa sin comparación en el mercado argentino.

A su vez, la diversidad de modelos y configuraciones que ofrece TKA permite contar con gran variedad de opciones a la hora elegir el equipo ideal para el tipo de trabajo y servicio requerido por los municipios.

Sumado a todo esto, el factor económico juega a favor de TKA, ya que en hoy en día presenta la mejor relación entre precio/calidad de producto dentro del rubro de las hidrogrúas.  



En la actualidad, grandes empresas confían en TKA para sus movimientos de cargas y trabajos de elevación: Axion Energy S.A., Belgrano Cargas y Logística S.A., Metrogas S.A., Edenor S.A., Edesa S.A., EPE de Santa Fe, EPEC de Córdoba, Aguas Santafesinas S.A., Ombú S.A. y una amplia cantidad de municipios, cooperativas eléctricas, corralones de materiales para la construcción y empresas de servicios energéticos de todo el país.

DATOS DE CONTACTO:
Hidrogruas TKA – Sede Central
Rufino, Santa Fe
Tel.:+54 3382-426700
Mail: ventas@hidrogruastka.com.ar
Web: hidrogruastka.com.ar
 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver