lunes, 10 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Taller autoservicio para bicicletas

Un nuevo producto de MöbelCittā, que contribuye al uso alternativo de medios de transporte.

La bicicleta, un futuro más sostenible.

La Asamblea General de las Naciones Unidas decidió declarar el 3 de junio como Día Mundial de la Bicicleta, reconociendo la singularidad, la longevidad y la versatilidad de la bicicleta, que lleva en uso dos siglos, y que constituye un medio de transporte sostenible, sencillo, asequible, fiable, limpio y ecológico que contribuye a la gestión ambiental y beneficia la salud.

Ante la actual pandemia por el COVID-19, la bicicleta presenta una oportunidad sin precedentes dado que permite una movilidad más higiénica. Además, apoya la transformación del transporte urbano hacia la descarbonización. Nace así, la posibilidad de promover e invertir en infraestructura y movilidad amigable con el medio ambiente, impulsando a la bicicleta como motor de este cambio. Es el momento para que los ciudadanos y las políticas públicas demuestren la voluntad de priorizar la salud, la calidad del aire y la armonía en la vida urbana.

Desde MöbelCittā, tomando como base sus principios, alientan el uso de la bicicleta como medio para fomentar el desarrollo sostenible, prevenir las enfermedades y mejorar la calidad del aire y recupero del espacio público en las ciudades, al tiempo que se avanzas con la solución de la crisis climática a través de una transición justa.

TALLER PARA BICICLETAS
Se trata de un taller autoservicio para bicicletas, que se puede ubicar en espacios públicos y en lugares privados.

El taller se compone de herramientas:

  • Juego de llaves Allen
  • Llave pedal
  • Destornilladores
  • Llave francesa
  • Sistema de inflador con compresor

DATOS DE CONTACTO
MöbelCittā
Mail: info@mobelcitta.com.ar
Web: mobelcitta.com.ar
Tel.: +549 3471 341954

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver