sábado, 10 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Solución ambiental y social de EcoGreenChip

Plan integral de tratamiento de residuos de poda con menos costos e impacto social.

EcoGreenChip es una empresa especializada en el tratamiento de residuos de poda urbana. Diseñar, fabricar y vender máquinas chipeadoras de ramas es uno de sus pilares más importantes. Ahora, la visión de la empresa supera ampliamente esta actividad, ya que ofrecen soluciones integrales a municipios, comunas, urbanizaciones privadas, productores e incluso emprendedores.

EcoGreenChip desarrolló un Plan Integral que promueve el correcto tratamiento de los residuos de poda dentro de los municipios, generando un importante ahorro en los costos de logística y aprovechando este recurso orgánico para calefaccionar escuelas, hospitales, edificios públicos o incluso generar compost.

EL PROBLEMA

 

  

La logística tradicional para recolectar los residuos de poda genera residuos contaminados y altos costos de transporte. Las ramas suelen arrojarse a la vereda y a terrenos baldíos mezclándose con todo tipo de residuos (desechos domésticos, residuos de obra, etc). Esto genera contaminación ambiental, un alto costo de logística y el desaprovechamiento de un recurso reutilizable.

LA SOLUCIÓN

 

 

Este Plan Integral promueve la correcta gestión de los residuos y la reutilización de los mismos con un alto impacto social, económico y ambiental, generando un círculo sustentable que inicia en el incentivo a la FORESTACION, continúa con el TRATAMIENTO DE RESIDUOS de poda, y finaliza con la utilización del chip de madera como BIOCOMBUSTIBLE para climatizar instalaciones deportivas, edificios públicos y viviendas.

  



¿Quiénes están cuidando
EL MEDIO AMBIENTE?

Estos son algunos de los Municipios y Empresas que confiaron en ECOGREENCHIP y están transformando sus residuos en un producto de valor.


¿Querés saber más?

DESCARGÁ GRATIS el PLAN INTEGRAL DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS en:
https://podaurbana.ecogreenchip.com/plan-integral o envíanos un mensaje haciendo click acá: https://wa.me/5491152799094

 

DATOS DE CONTACTO:
ECOGREENCHIP
Mail: gustavofernandez@ecogreenchip.com
Tel.: +54 9 11 3401 1922

 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver