martes, 09 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

MöbelCittā crea valor compartido

Conectividad USB en el mobiliario urbano.

CONECTIVIDAD

Funcionalidad y estética son premisas fundamentales para MöbelCittā. Es por eso que este año incorporó conectividad USB a los diseños. Combinación perfecta de diseño, investigación e innovación. Se adaptan tanto a contextos externos como internos. Cada sección se puede configurar de acuerdo con las necesidades del cliente y el entorno circundante.

Estos diseños fueron concebidos para vivir el espacio público respetando la filosofía de ciudad positiva y sostenible.

Todos los componentes electrónicos están encerrados en cajas estancas y los puntos de conexión son seguros y resistentes a los agentes atmosféricos, a su vez están controlados por sensores que los protegen de cortocircuitos.

 

SUSTENTABILIDAD

A través de los desarrollos se fomenta el cuidado del medio ambiente, ofreciendo materiales con WPC y maderas tecnológicas. ¿Los conocías?
El Wood Plastic Composite es un material compuesto elaborado a partir de materiales recuperados de industrias regionales, generando un producto 100% sustentable, ecológico y reciclable.

Las maderas tecnológicas tienen prestaciones similares a la madera; son creadas utilizando cáscara de arroz y plásticos desechados por otras industrias, siendo altamente ecológicas y resistentes.

Continuando con la sustentabilidad, promueven la separación de residuos a través de las líneas de cestos, las cuales son pensadas estratégicamente para la correcta disposición.

Visitá la página web www.mobelcitta.com.ar
 

DATOS DE CONTACTO
MöbelCittā
Mail: info@mobelcitta.com.ar
Web: mobelcitta.com.ar
Tel.: +549 3471 341954

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver