martes, 09 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Se ha formado una nueva pareja…

Luis J.D. Scorza y Cía S.A. y Scania desarrollan nueva tecnología amigable con el planeta.

Scania, empresa líder en materia de transporte sustentable, reafirma su compromiso con el medio ambiente y dobla la apuesta con el desarrollo de tecnologías amigables con el PLANETA y elige a Luis J. D. Scorza y Cía. S.A. para montar su camión Green Efficiency con un equipo Recolector de Residuos CS8, por su ingeniería que se adapta a la del camión. Además, destacar la buena relación entre Scania y el departamento de Ingenería de la empresa Luis J. D. Scorza y Cía. S.A.

 

Menor costo operativo, menos emisiones de dióxido de carbono, bajo impacto sonoro
Los camiones de la línea Green Efficiency de Scania ofrecen el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia de consumo, combinado con bajas emisiones. Cuentan con tres tipos de motorizaciones disponibles, adaptables a la necesidad de cada servicio: motores de nueve litros con 280 HP y 340 HP, y el motor de 13 litros y 410 HP. La línea Green Efficiency, impulsada con motores a gas y biogás, tiene por objetivo lograr el menor costo operativo y disminuir las emisiones de dióxido de carbono (CO2). Con este combustible, en la comparación con los impulsores diésel, se reducen las emisiones de CO2 en un 20% en el caso de gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL), y un 90% con biogás.

        

Todos los motores de Scania responden a las exigencias de la norma Euro 6, la más estricta de las dictadas en Europa respecto al control de emisiones. Otro de los beneficios de los camiones de la línea Green Efficiency es la rentabilidad, ya que el costo operacional disminuye hasta un 40%. Estos motores a gas también ofrecen una ventaja adicional que es el bajo impacto sonoro. Medido con un decibelímetro, emite 3DB menos que uno diésel. Representa una reducción de emisiones sonoras del 50% respecto de un camión con motor diésel.

   

 

El recolector ideal
El equipo recolector CS8 de SCORZA se convierte en el compactador ideal para este nuevo camión ya que es el recolector-compactador más liviano del mercado, al estar fabricado con chapas de alta resistencia, para disminuir la tara. A esto se le suma su operación silenciosa, con menor contaminación sonora, por su  eficiente sistema hidráulico. Es, además el compactador con la mayor relación de compactación del mercado, gracias al diseño del sistema de compactación y la alta eficiencia  del sistema hidráulico. Un diseño robusto, moderno y eficiente, con laterales elípticos apto para ploteo y cartelería publicitaria.

El Green Efficiency de Scania y el Recolector Compactador CS8 de Scorza llegarón para revolucionar el mercado y para dar un salto de calidad ambiental y de alta eficiencia económica y sonora.

  
 
DATOS DE CONTACTO
Luis J. D. Scorza y Cia. S.A.
Tel: +54 3572 466092
Facebook: Luis J D Scorza y Cía SA.
Instagram: scorza_sa
Web: www.scorza.com.ar

 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver