sábado, 10 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Construcción con equipamiento de Recomar

Provisión de equipamiento para a cooperativas de trabajo municipales.

La municipalidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires, a través del programa RECUPERAR, volvió al trabajo con sus cooperativas de trabajo en el sector productivo de fabricación de bloques y adoquines de hormigón, para la fabricación de viviendas sociales, refugios de transporte público, garitas de seguridad en plazas, etc. También, con la producción de adoquines para la realización de veredas, pavimientos intertrabados y más.

     

Las cooperativas de trabajo tienen un rol fundamental en el desarrollo de las ciudades, ya que son personas propiamente de la localidad, trabajando por y para su ciudad.

La empresa RECOMAR RAUZI, le proveyó las máquinas y equipos como bloqueras, adoquineras, mezcladora y moldes para la cooperativa de vivienda y construcción, y moldes para caños de cemento para desagües para la cooperativa de agua y saneamiento.

  

Así mismo Berazategui, con su programa BERA RECICLA, comenzó con la producción de bloques de hormigón con PET, en un programa de producción de bloques con residuos plástico que los mismos cooperativistas reciclan con desperdicios de comercios y viviendas, y los transforman en un producto innovador, por primera vez en el país.

   

Una máquina bloquera adoquinera, necesita una inversión inicial no mayor al 1.200.000 de pesos, para producir 3.300 bloques por día en la medida 15x19x39 y unos 5000 adoquines intertrabados tipo UNI de 6 cm. de alto ideal para veredas y calles de tránsito no pesado. Proveen también trituradoras PET. Realizan entrenamiento y capacitación al personal de municipios, gobiernos y emprendedores en fabricación de productos de hormigón, hormigón con PET y colocación.

 

La empresa está ubicada en Berazategui, provee a todo el país y al resto de América Latina desde la planta industrial ubicada en el parque industrial Hudson, con  más de 40 colaboradores trabajando activamente, y casi 10 personas trabajando desde sus casas, para favorecer la protección contra el COVID.

RAUZI es la máquina más conocida del mercado argentino y de Mercosur, con más de 70 años en el mercado, fortaleciendo el emprendedurismo y el trabajo cooperativo. Asesoran, capacitan y ayudan a los proyectos a organizarse, en la inversión, en la colocación del equipo, en el uso, en la recompra de materia prima y en cómo arreglar la máquina.

  

DATOS DE CONTACTO:
Rauzi Recomar S.A.
Tel +54 11 4215 4277
Web: www.recomar.com.ar/
 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver