miércoles, 03 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Parklet: una alternativa para sumar espacio

Nuevo lanzamiento de MöbelCittā.

Parklet permite la ampliación de los espacios de recreación, mediante la implantación de plataformas en áreas antiguamente destinadas al estacionamiento vehicular. Los Parklets son espacios que buscan recuperar el entorno para los peatones y ampliar las zonas verdes. Es una extensión de acera que brinda más espacio y comodidades para las personas.



MöbelCittā presenta dos diseños de Parklets. Ambos cuentan con una base construida en chapa de acero SAE 1010 que permite ser desmontada en su totalidad y posee reguladores de altura para copiar el terreno donde estará colocado.

La superficie del PARKLET LUXEM está realizada en Wood Plastic Composite (WPC). Es un material compuesto de fabricación nacional, elaborado a partir de materiales recuperados, generando un producto 100% sustentable, ecológico y reciclable. Tiene textura y su aspecto es similar al de la madera.

 


La superficie del PARKLET ANDRASSY está realizada en tablas de madera provenientes de bosques reforestados.


Con estructuras modulables estandarizadas, permiten la elección de elementos a colocar como bicicleteros, bancos, mesas y barras, maceteros, entre otros. A su vez, estas estructuras permiten utilizar el mobiliario que disponga el cliente, por lo cual, optimiza la capacidad de uso de capacidad instalada.

Los diseños pueden ser personalizados a través de vinilos y plotters, grabado y corte láser. Como todos nuestros productos.
Las modulaciones son establecidas por Mobel Cittá para la construcción del Parklet.

Conoce la capacidad de los Parklets:

Parklet LUXEM: 3 módulos 10,2 m2.; 4 módulos 13,60 m2.; 5 módulos 17,00 m2.
Parklet ANDRASSY: 3 módulos 9,60 m2.; 4 módulos 12,80 m2.; 5 módulos 16,00 m2.

Para más información visitá la página web www.mobelcitta.com.ar o enviamos un mail a info@mobelcitta.com.ar
También podés encontrarlos en Instagram como Mobel Citta.

DATOS DE CONTACTO
MöbelCittā
Mail: info@mobelcitta.com.ar
Web: mobelcitta.com.ar
Tel.: +549 3471 341954
 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver