martes, 20 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Disfrutá de un increíble espectáculo!

Aquamov, variación y diversidad en la combinación de agua, luces y música.

La empresa AQUAMOV se dedicada a la construcción y alquiler de fuentes de aguas que danzan al compás de la música y luces. Desarrolla proyectos con software propio y diseña todo tipo de trabajos, standards o personalizados.

Las aguas danzantes responden a un programa de software íntegramente desarrollado por la empresa, el que ejecuta en forma automática múltiples juegos de agua, con diversas alturas de los chorros que bailan al unísono de la música y de los diferentes juegos de luces que combinan sus colores.

El exclusivo software es adaptable a cualquier exigencia de automatismo, donde cada fuente puede adecuarse a las pretensiones de los diferentes espectadores, con programación de días y horarios para el arranque automático.

Rotonda ingreso a 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires.

Esta obra fue realizada en el año 2019. La fuente de agua forma parte de la puesta en valor de un sector de la ciudad y está emplazada en una rotonda de ingreso.

Su diseño es circular y está compuesta de 40 picos de 10mm. que, en forma de parábola, apuntan hacia el centro, en donde aparece un pico principal de 2”. Cada pico está acompañado de su luz LED RGB 12v.




Para ver los más de 45 proyectos realizados y más de 30 lugares mejorados, accedé al sitio de la empresa:  www.fuenteaguadanzante.com/ 

DATOS DE CONTACTO
Aquamov
Tel: +54 9 351 654 6263
Web: www.fuenteaguadanzante.com.ar

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver