martes, 20 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Iluminación LED de Ignis en el Tortugas Open Mall

Iluminación con modelos Abis y Kados para senderos y estacionamientos.

IGNIS es una empresa experta en la fabricación de luminarias para Alumbrado Público y Áreas Verdes, con propuestas innovadoras en productos de alta gama y calidad, alineada con las más altas expectativas de diseño y performance de todo el mundo. Con más de 300.000 luminarias instaladas en todo el territorio argentino.

Desde el año 1990 es miembro de la Asociación Argentina de Luminotecnia (A.A.D.L.) y participa en el Comité de Desarrollo de Normas para alumbrado público IRAM-AADL. Dicta seminarios de capacitación sobre Luminarias LED, Eficiencia Energética, Iluminación Solar & Plazas Sustentables (presencial y “E-learning”).

Es una empresa nacional, ubicada en el Parque de Negocios de Escobar, con una planta industrial de 3.000 m2. Allí, además del proceso de fabricación metalmecánico, diseña y realiza la cadena de montaje de los LED para todos los productos (Pick and Place). Todas sus soluciones lumínicas cumplen con todos los requerimientos exigidos en las Normas IRAM AADL y cuentan con la Certificación de producción ISO 9001/2015. Para mayor información de la empresa lo invitamos a visitar www.ignislighting.com.ar   



LUMINARIA ABIS para los senderos del Shopping TOM de Buenos Aires
El Tortugas Open Mall instaló las luminarias de tecnología Led.

ABIS es una luminaria con tecnología LED de diseño avanzado ideada especialmente para maximizar el ahorro energético logrando un eficiente rendimiento lumínico, permitiendo alcanzar un ahorro energético del más del 50% en comparación a lámparas de descarga.
Tiene una vida útil de 100.0000 horas.


Características de la luminaria ABIS:




LUMINARIA KADOS para las calles del estacionamiento del T.O.M.

KADOS I es una luminaria con tecnología LED de diseño avanzado ideada especialmente para maximizar el ahorro energético logrando un eficiente rendimiento lumínico, permitiendo alcanzar un ahorro energético del más del 50% en comparación a lámparas de descarga.
Tiene una vida útil de 100.0000 horas.



Características de la luminaria KADOS:

DATOS DE CONTACTO:
Ignis Lighting S.R.L.
Tel: +54 348 4431004 / 4428265
Web: www.ignislighting.com.ar

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver