miércoles, 03 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

¿Conoces los materiales de MobelCittá?

Tecnología y ecología en sus materiales.

MobelCittá garantiza elementos de calidad, empleando aceros al carbono y aceros inoxidables certificados por los proveedores bajo normas IRAM.

En pos de garantizar trazabilidad en los procesos productivos y confiabilidad en los materiales empleados, celebraron una alianza estratégica con la empresa Arsemet S.A. (ubicada en la ciudad de Armstrong, Santa Fe), quien se enfoca en el desarrollo de los procesos de corte y plegado de chapas que se utilizan en los productos de MobelCittá, estableciendo seguridad y confianza a los clientes a través de certificaciones de calidad.

Mobelcittá utiliza aceros al carbono SAE 1010 y aceros inoxidables AISI 304 y AISI 430 para el desarrollo de productos.
 

¿Sabías que en MobelCittá emplean materiales ecológicos?
Parte de las líneas de productos proponen un diseño ecológico a partir de la utilización de tablas Wood Plastic Composite y maderas tecnológicas ECO.


¿Qué es el WPC? El Wood Plastic Composite es un material compuesto elaborado a partir de materiales recuperados de industrias regionales, generando un producto 100% sustentable, ecológico y reciclable.
 

¿Qué son las maderas tecnológicas ECO? Tienen prestaciones similares a la madera; son creadas utilizando cáscara de arroz y plásticos desechados por otras industrias, siendo altamente ecológicas y resistentes.

           


¿Sabías que a diferencia del hormigón, la versatilidad que presentan los productos permite reducir la reflectancia solar, el grado de emisión térmica y la capacidad específica del calor? Atributos considerables en las grandes urbes.
 

Además, en la línea de productos, se utilizan maderas de bosques reforestados colaborando con el medio ambiente y garantizando calidad.
Madera FSC es la forma con la que se conoce a la madera certificada por el Forest Stewardship Council, teniendo como objetivo la promoción de la gestión responsable de los recursos forestales desde un punto de vista ambiental, social y económico.


Para conocer todos los productos de MobelCittá, visitá:  www.mobelcitta.com.ar.
También podés encontrarlos en Instagram como Mobel Citta.

DATOS DE CONTACTO
MöbelCittā
Mail: info@mobeldisegno.com.ar
Web: mobelcitta.com.ar
Tel.: +549 3471 341954

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver