martes, 20 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Paraguay: 213 municipios cuentan con Centros de Impresión de Licencias de Conducir

Se habilitó un nuevo centro en la municipalidad de Boquerón.

La Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI) lleva a cabo un trabajo conjunto con la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV) en torno a la habilitación y expendio de Licencias de Conducir. A través de este trabajo coordinado se van habilitando Centros de Impresión de Licencias de Conducir en las municipalidades que estén autorizadas para expedir la licencias de conducir, según cumplan con los requisitos exigidos por las leyes, resoluciones y demás normativas vigentes en la materia.

En este marco, se habilitó el nuevo Centro de Impresión de Licencias de Conducir en la Municipalidad de Boquerón, Departamento de Boquerón, Chaco Paraguayo, convirtiéndose así en el municipio número 213 en expedir licencias de conducir.

Durante el acto de inauguración, con la presencia de autoridades locales y nacionales, se hizo entrega al municipio de materiales de apoyo consistente en manuales informativos, materiales de apoyo para el área de tránsito, banners y carteles. Asimismo, se entregaron todos los instrumentos necesarios para el buen funcionamiento del centro.
 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver