sábado, 31 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Sitio Web del Capítulo Regional ISWA Latinoamérica y El Caribe

Herramienta para el desarrollo regional vinculado a la gestión ambiental.

ISWA realizó el lanzamiento del sitio Web del Capítulo Regional para Latinoamérica y El Caribe, integrada por los miembros nacionales de Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay, con sus asociaciones ARS, Abrelpe, AEPA, DS Latinoamericana y CEGRU, respectivamente.

La herramienta tiene la misión de reproducir regionalmente el modelo central de ISWA, para ofrecer a sus miembros la información y el conocimiento de las prioridades regionales y ser una guía que contribuya al desarrollo regional. No busca solamente la promoción y profesionalización de la gestión de residuos, sino también que esta se alcance con las características propias y necesidades de cada uno de ellos.

Los miembros pertenecientes a ISWA, a través de esta herramienta, pueden acceder a beneficios como: acceso a una red de profesionales involucrados en la gestión de residuos sólidos a nivel mundial; una extensa base de datos sobre gestión de residuos que incluye informes técnicos y publicaciones mensuales; participación en grupos de trabajo ISWA; y participación en congresos, seminarios y talleres técnicos sobre gestión de residuos.

Para acceder al sitio, sigue este link: https://iswalac.org

Fuente: La Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos (ARS)
 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver