martes, 09 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Bolivia: Asociación Municipalidades convoca a Debate Presidencial 2020

Crisis económica, reactivación, empleo y desarrollo económico local temas centrales.

La Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM) y la Confederación Universitaria Boliviana (CUB) realizarán, de manera conjunta, el Debate Presidencial 2020: "Hablemos del Futuro Económico de Bolivia".

Ambas instituciones decidieron realizar el dicho debate con el objetivo de que los candidatos expongan sus propuestas a temas específicos que demandan ambas instituciones, en especial sobre la crisis económica y el desarrollo del país.

La idea central de este Foro Debate institucional es conocer las respuestas, que tienen los ocho cantidatos en carrera, a temas sensibles que atraviesa el país, es por ello que han definido como temas centrales la crisis económica, reactivación, empleo y desarrollo económico local. 

Participarán del encuentro las universidades públicas de los nueve departamentos de Bolivia y 337 gobiernos municipales del país. Asimismo fueron invitadas otras instituciones y aseguran los partidos y agrupaciones políticas.

La Confederación Universitaria Boliviana, es un organismo que representa a las universidades públicas del país y las representa ante los poderes del Estado. La FAM-Bolivia, por su parte, es la institución conformada por once entidades de representación municipal, que en conjunto constituyen el Sistema Asociativo Municipal boliviano de los 337 municipios, ambas instituciones comprenden las más grandes instituciones organizadas en territorio boliviano.
 

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver