viernes, 07 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Expo Oncativo 2022

Expo Oncativo 2022, la muestra más grande de Córdoba en tecnología de agro, ganadería, industria y comercio, se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el predio del Campo Hotel Nono Luigi de la ciudad de Oncativo.

La región más fuerte en agricultura e industria de Argentina y Córdoba decide hacer una Mega Expo Oncativo que promete revolucionar y promover el desarrollo del comercio de alta calidad creando nuevas oportunidades y el beneficio mutuo profundizando amistad.

Durante tres días los participantes podrán visitar la muestra ambiental más importante de la región, pudiendo visitar la fábrica más avanzada en tecnología robótica de fabricación de equipos para grandes ciudades. También podrán ver la muestra de automóviles, camiones, y variedad de equipamientos en general para municipalidades.

En un predio de 30 hectáreas, Expo Oncativo 2022 ofrecerá más de 250 espacios y todos los servicios necesarios para poder disfrutar de la gastronomía, salón de conferencias para 600 personas y también un Boeing 737-200 como salón de convenciones, y un sector de muestra dinámica.

La Expo Oncativo estará ubicada a la altura del Km 634 de la autopista Rosario Córdoba, con dos grandes accesos, uno para la Megaexposición y otro para el Festival NONO LUIGI; a metros del evento, con grandes figuras de la cultura como los Palmeras, Pablo Lozano, Jean Carlos, Los Nombradores del Alba, entre otros.

Los participantes, intendentes, funcionarios locales, profesionales, empresarios, académicos, representantes de asociaciones, instituciones, entre otros; podrán acceder al mayor evento de la región, a una muestra de equipos, insumos y tecnologías de avanzada para los servicios públicos y la higiene urbana.

Los Intendentes, especialmente, podrán realizar visitas técnicas a las fábricas de tecnologías ambientales, acceder a charlas especializadas, ciclos de conferencias en temas ambientales y al conocimiento e intercambio de experiencias y buenas prácticas municipales para la mejora de la gestión de gobierno.

La sede del evento, la ciudad de Oncativo, cuenta con las fábricas más importantes y tradicionales de equipos de higiene urbana que lideran la venta de equipamientos para la recolección de residuos de los municipios y comunas del país, las que se podrán visitar y tener charlas de especialización en las mismas durante el evento.

De esta forma, el encuentro tendrá un marco social importante con entrada libre y gratuita, con estacionamiento y alimentación a cargo de las instituciones locales. También se confirmó la visita del ejército, que realizará una destreza con helicópteros.
 

  • fecha Del 29 de septiembre al 01 de octubre de 2022
  • Lugar Oncativo, Córdoba
  • Inscripción https://iswa2022.org/become-a-partner/
  • Sitio Web https://iswa2022.org/iswa-2022/
Expo Oncativo 2022

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver