viernes, 02 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Ciudades para Vivir Bien, Expo Congreso de los Municipios y las Ciudades

Bajo el lema CIUDADES PARA VIVIR BIEN, se realizará la XV Edición de Gobierno y Servicios Públicos, la Expo Congreso Internacional de los Municipios y las Ciudades.

Las tecnologías, innovaciones, productos y nuevos servicios que se presentarán permitirán modernizar la ciudad y la gestión de gobierno, impulsar la transformación de los municipios y territorios, e INNOVAR en soluciones para las ciudades.

¿Qué va a ser el Congreso?

Un ámbito de información y conocimiento sobre todos los avances para la Gestión de los Gobiernos y la Prestación de los Servicios Públicos, con una exposición de más 170 empresas proveedoras y 200 conferencias en 5 espacios exclusivos.

  • Las temáticas centrales que se abordará
  • Ciudad y servicios públicos: movilidad urbana, iluminación, higiene, espacios verdes, mobiliario urbano, conectividad
  • Ambiente y Energía: gestión de residuos, gestión ambiental, energías alternativas, movilidad.
  • Gobernanza: gestión administrativa y de gobierno, modernización, simplificación de trámites y gestiones, gobierno inteligente, innovación, transparencia, información y control de gestión
  • Seguridad: sistemas de seguridad, seguridad inteligente, modelos de seguridad ciudadana.
  • Servicios Básicos y Hábitat: agua, cloacas, gas, acceso al suelo, vivienda y gestión urbana.
  • Infraestructuras: calles y caminos, saneamiento, espacios públicos, internet.
  • Economía y Desarrollo: recursos, financiamiento, innovación, actividad económica, capacidades y acceso al conocimiento, desarrollo local.
  • Personas, Inclusión y Capacidades: acceso a la educación, a la salud, género, convivencia y calidad de vida.

 ¿Qué habrá en la feria?

La XV edición de esta Feria es para conocer todas los productos y tecnologías para la mejora de la calidad de los servicios públicos, modernizar las ciudades y la gestión de gobierno, y encontrar todas las soluciones innovadoras.

Público destinatario

Intendentes, Alcaldes, Gobernadores, Ministros, Secretarios y Directores Provinciales y Nacionales, Presidentes Comunales, Legisladores Nacionales y Provinciales, Concejales, Secretarios y funcionarios de Gobierno, Académicos, Investigadores, Integrantes de ONG´s, Técnicos, Profesionales, Gerentes y Directivos de Empresas vinculadas a los servicios púbicos, Gerentes y Directivos de Cooperativas de Servicios Públicos, etc.

Participación sin costo. 


 

Ciudades para Vivir Bien, Expo Congreso de los Municipios y las Ciudades

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver