domingo, 28 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Seminario Cumbre: Comunicación accesible desde el paradigma social de discapacidad

La Cumbre de Mercociudades será sede del seminario “Gobiernos y Sociedad Civil trabajando juntos por una comunicación accesible”. En el que se abordarán los derechos de las personas con discapacidad en el ámbito de la comunicación.

El evento es organizado por el Grupo de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades (GDI), en el marco del proyecto “El acceso a la comunicación en el paradigma social de la discapacidad”, co-financiado por el Programa de Cooperación Sur Sur de Mercociudades.

El proyecto busca deconstruir las barreras comunicacionales que excluyen a las personas con discapacidad a través de la generación de espacios de trabajo que brinden conocimiento e información para incorporar los nuevos paradigmas de comunicación a la gestión pública.

Este seminario tiene por objetivo reunir a representantes de áreas de comunicación de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, de asociaciones intermedias, de medios de comunicación masiva y comunitaria, docentes y alumnos/as de carreras de comunicación y público en general, para trabajar en la deconstrucción de estereotipos comunicacionales, en la producción de herramientas de comunicación accesibles y adaptadas y en la promoción de los derechos de las personas con discapacidad.

  • fecha 1 de diciembre de 2021
  • Lugar Esteban Echeverría, sede El Telégrafo. Buenos Aires
  • Inscripción https://www.estebanecheverria.gob.ar/formulario/
  • Sitio Web https://mercociudades.org/seminario-cumbre-comunicacion-accesible-desde-el-paradigma-social-de-disca
Seminario Cumbre: Comunicación accesible desde el paradigma social de discapacidad

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver