sábado, 18 de enero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Congreso Mundial ISWA 2020

El Congreso Mundial de ISWA es el congreso internacional más prestigioso para el sector de la gestión de residuos, y Rotterdam en colaboración con el NVRD se enorgullece de producir y organizar el congreso en 2020. Este congreso se centrará en una amplia gama de temas, como la recogida selectiva y el reciclaje, el tratamiento de residuos, la basura marina y la economía circular. Estos problemas se alinean con la ambición de Rotterdam de liderar el grupo cuando se trata de la economía circular. Para 2050, los desechos ya no existirán en la ciudad.

El Congreso Mundial de ISWA es una reunión global que incluye sesiones plenarias de alto nivel, así como visitas técnicas al sitio y un programa cultural y social donde profesionales de la gestión de residuos, funcionarios gubernamentales, líderes de la industria, formuladores de políticas, científicos y jóvenes profesionales se reúnen para intercambiar opiniones para avanzar en el conocimiento científico y técnico para la gestión sostenible de residuos sólidos.

Público objetivo:
Los participantes del congreso incluirán profesionales de residuos, industriales, formuladores de políticas en todos los niveles de todo el mundo, altos ejecutivos y tomadores de decisiones, investigadores y empresarios, personal gubernamental especializado en el campo de la gestión de residuos sólidos y la economía circular. Los participantes podrán compartir su pensamiento crítico y debatir ideas creativas sobre los temas destacados del congreso.

Temas de la conferencia:
El Congreso Mundial ISWA 2020 creará un entorno interactivo con el objetivo de intercambiar ideas y opiniones para avanzar en el conocimiento científico y técnico sobre la gestión sostenible de residuos. El tema principal de la conferencia es la transición hacia una economía regenerativa. Los temas principales del congreso serán:
• Tratamiento de residuos y reciclaje.
• Basura marina.
• Economía circular y baja en carbono.
• Innovación en ciudades.
• Residuos de construcción y demolición.

  • fecha 23 al 30 de septiembre 2020
  • Lugar Rotterdam. Países Bajos.
  • Sitio Web https://iswa2020.org/
Congreso Mundial ISWA 2020

Volver