miércoles, 03 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Diplomatura en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública

El objetivo de la diplomatura es potenciar en líderes locales el desarrollo de capacidades y la incorporación de herramientas prácticas que posibiliten procesos de cambio.

Los líderes formados deben ser capaces de interpretar las expectativas más valoradas de la comunidad y darle respuestas eficientes y eficaces en condiciones de cambios acelerados, escacéz de recursos y de tiempo.

Dirigido a:
Autoridades de gobiernos locales, equipos técnicos de nivel nacional y sub nacional y personas de la sociedad civil cuya función se oriente a temas de descentralización, desarrollo con sostenibilidad, visión estratégica y eficiencia pública.

Contenidos:

Módulo de Gestión Pública: Desarrollo institucional, análisis de competencias municipales y objetivos nacionales. Desarrollo, diseño e implementación de políticas públicas. Planeación estratégica, presupuesto y gestión por resultados.
Módulo de Gerencia Política: Gestión política y gobernanza estratégica. Resolución de conflictos y construcción de consensos. Comunicación estratégica y movilización de bases.
Módulo de Gerencia Operacional: Seguridad ciudadana – gerencia productiva. Jornada de integración mediante juego de roles. Trabajo final.

  • fecha Del 17 de octubre de 2020 al 16 de abril de 2021
  • Lugar Modalidad virtual
  • Inscripción http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-teresa-de-avila/posgrado-online/diplomatura-en-gobernabi
  • Sitio Web http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-teresa-de-avila/posgrado-online/diplomatura-en-gobernabi
Diplomatura en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver