sábado, 08 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Convocatoria del Observatorio Regional ODS para futuros investigadores

El Observatorio Regional ODS es un espacio de observación, análisis, generación de conocimiento, difusión e intercambio de experiencias acerca de cómo planifican para el desarrollo los países de América Latina y El Caribe. 

El objetivo es apoyar a los países de América Latina y El Caribe en el fortalecimiento de sus procesos de planificación y gestión pública, así como contribuir en la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, de acuerdo con las realidades y prioridades nacionales.

En esta línea, el Observatorio de Colombia ha abierto la convocatoria para nuevos miembros investigadores interesados en el seguimiento de la implementación de los ODS en el país desde la perspectiva regional.

La convocatoria esta dirigida a estudiantes de pregrado, maestría y doctorado de distintas universidades de Colombia que estén interesados en profundizar sus conocimientos sobre los ODS, su implementación y los retos de cara a la pandemia y las nuevas condiciones nacionales, regionales y mundiales.

Requisitos
Interés en los ODS, habilidades de escritura y análisis y, amor por la investigación.

Esta convocatoria estará abierta entre el 10 de julio y el 31 de agosto de 2020.

  • fecha hasta el 31 de agosto
  • Inscripción https://ceo.uniandes.edu.co/index.php/es/
  • Sitio Web https://ceo.uniandes.edu.co/index.php/es/
Convocatoria del Observatorio Regional ODS para futuros investigadores

Mas Noticias

Te Recomendamos

Volver