viernes, 10 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

High-level Political Forum 2020, under the auspices of ECOSOC

La reunión anual del High-level Political Forum (HLPF) es la plataforma central de las Naciones Unidas para el seguimiento y la revisión de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el HLPF 2020, los participantes debatirán dónde nos encontramos en los ODS a la luz del impacto de la pandemia de COVID-19. Reflexionarán sobre cómo la comunidad internacional puede responder a la pandemia de una manera que nos vuelva a encaminar para lograr los ODS y acelerar el progreso durante la década de acción y entrega para el desarrollo sostenible. 

La reunión sobre desarrollo sostenible en 2020 auspiciada por el Consejo Económico y Social, se llevará a cabo del martes 7 de julio al jueves 16 de julio de 2020, incluida la reunión ministerial de tres días del foro, desde el martes 14 de julio al jueves 16 de julio de 2020.

El tema será "Acción acelerada y vías transformadoras: darse cuenta de la década de acción y entrega para el desarrollo sostenible".

A la luz de la actual pandemia de COVID-19 y las limitaciones esperadas en las reuniones en persona y los viajes internacionales, la Oficina del ECOSOC planea hacer ajustes en el formato y el programa de HLPF 2020. Se están explorando las soluciones tecnológicas disponibles para sesiones virtuales e interacción.

Pronto más información.

  • fecha 7 al 16 de Julio
  • Lugar Modalidad Virtual
  • Inscripción https://www.uclg.org/es
  • Sitio Web https://www.uclg.org/es
High-level Political Forum 2020, under the auspices of ECOSOC

Volver