martes, 18 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Las 100 Mejores Experiencias Municipales y de Prestadores de Servicios Públicos

Convocatoria Nacional e Internacional: la buena gestión municipal y de servicios públicos como actores protagónicos.

Se lanzó la Segunda Convocatoria Nacional e Internacional de las 100 Mejores Experiencias Municipales y de Prestadores de Servicios Públicos que se presentarán durante la XV Edición del Congreso y Feria Internacional, Gobierno y Servicios Públicos 2020, el 3 y 4 de junio en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.



La primera convocatoria se desarrolló en el año 2018 para XIV edición del mencionado evento, en el que se presentaron tanto experiencias de Argentina como de Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Canadá y Honduras. La convocatoria de este año incluye los siguientes aspectos para el municipio, empresa o ente de servicios públicos que presenten experiencias:
 
- Los temas de las experiencias a presentar pueden ser todos los que abarca hoy la agenda municipal.
 
- Cada experiencia tendrá un poster individual en la “Galería de las 100 Experiencias”.
 
- Los actores de la experiencia tendrán un espacio de tiempo para la presentación en vivo en un auditorio integrado a la feria, destinado específicamente para eso.
 
- También, los actores de cada experiencia podrán tener una agenda de reuniones con los participantes interesados en conocerla mejor. Para ello, se destinará una zona exclusiva para este tipo de reuniones.
 
- Todas las experiencias se publicarán en nuestros medios específicos: revista Mercado y Empresas (versión impresa) y redes sociales de IC Latinoamérica.
 
- Todas las experiencias se publicarán en la única plataforma on line que aborda todos los contenidos de la agenda municipal: www.mercadoyempresas.com
 
- La presentación es sin costo para las experiencias seleccionadas.
 
Para participar sólo hay que contestar el formulario que se encuentra disponible en la página del evento: https://servicios-publicos.com.ar/experiencias/
 
 
 
 
Para cualquier otra información o inquietud comunicarse al mail info@servicios-publicos.com.ar

 

 

 

Volver